Debatirán nuevas tecnologías y modelos de negocio innovadores

0
6

fin sembrar en la audiencia ideas en el foro Por un Futuro Sustentable

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Al dar la bienvenida en una recepción a los expositores y a los equipos de Solve Awards, Evolusíe 3.8 y Liventia, el secretario de Economía, Javier Gaxiola Coppel destacó que el foro “Por un Futuro Sustentable” que se llevará a cabo el día de hoy en el Centro de Ciencias definirá el futuro en materia de sustentabilidad para la región.

“Ustedes han estado haciendo una gran labor que han venido haciendo y este es uno de los eventos más importante que tendremos en el año, esperemos que salgan ideas y este tipo de networking de ayudarnos es lo mejor”, subrayó.

El secretario de Economía se mostró contento de coincidir con grandes aliados y personalidades que se han sumado al reto de crear y mantener empresas con una visión social y económica de primero el planeta.

Agradeció a Solve Awards, Evolusíe y Liventia por haber elegido a Sinaloa para llevar a cabo la primera edición de este evento que tiene como fin sembrar en la audiencia ideas, nuevas tecnologías y modelos de negocio innovadores que limiten el impacto negativo.

Sostuvo que en este foro “Por un Futuro Sustentable” a través de Master Class de Innovación, Conferencias Magistrales, Participantes en Escena, Exposición de Arte e Historias de Emprendimiento, se tendrá la oportunidad de definir el futuro que se quiere para la región.

Abordaremos la economía de colores desde diferentes perspectivas para que nosotros, como actores de cambio, reflexionemos y pongamos de nuestra parte para lograr la preservación de la humanidad, añadió Gaxiola Coppel.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here