Navolatense representará a Sinaloa en Mundial de lucha grecorromana

0
5

Paúl Baltazar Morales Bojórquez, quien competirá la categoría senior en 130 kilogramos junto a la selección nacional

Redacción

NAVOLATO, Sin.- Por primera vez en la historia de la Lucha Grecorromana de Sinaloa, nuestro estado contará con un representante en un mundial a celebrarse en España, se trata del originario de Navolato, Paúl Baltazar Morales Bojórquez, quien competirá la categoría senior en 130 kilogramos junto a la selección nacional, del 17 al 23 de octubre.

La Presidenta Municipal de Navolato, Margoth Urrea Pérez, señaló que esta competencia pone a Paúl Morales en la élite mundialista, al señalar que es gracias a su esfuerzo y dedicación en su carrera deportiva.

“Le deseo mucho éxito y que todo lo planeado en los entrenamientos den resultados positivos. Los navolatenses estamos muy orgullosos de ti Paúl, sabemos que darás tu mayor esfuerzo por representar con orgullo a tu país, a tu estado y a tu municipio. Siempre te apoyaremos, Navolato es un municipio que no deja a los deportistas de la mano”.
La Alcaldesa informó que en su administración así como a Paúl se apoyan a muchos deportistas con la finalidad de que sobresalgan en sus disciplinas. Además señaló que se ha realizado una importante inversión en la rehabilitación de campos deportivos del municipio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here