Reprocha Rocha a Cuén: ganó 14 consejeros en Morena

0
4

Indicó que no sabe de dónde salieron los recursos para realizar los que llamó ‘acarreos’ que atribuyó al partido

Redacción

CULIACÁN, Sin.- El gobernador Rubén Rocha Moya marcó este lunes con una serie de declaraciones en contra del líder moral del Partido Sinaloense, Héctor Cuén Ojeda, al considerar que hubo intromisión en los procesos internos de Morena del pasado domingo 31 de julio para consejeros distritales.

Indicó que no sabe de dónde salieron los recursos para realizar los que llamó “acarreos”, aunque comentó que se hará una investigación al respecto atribuyendo el término “mala leche” a la forma en que operó el PAS.

“El acarreo fue del PAS y fue de mala leche. Fue más listo que yo”, agregó.

El mandatario se refirió al líder moral del PAS, Héctor Melesio Cuén, como operador directo del secretario de Gobernación para 2024, y refiriéndose al exrector de la UAS como poco “amistoso” en su plan de intervención y lo acusó de buscar introducirse “por la puerta trasera”.

“Les salió la estrategia, tienen 14 consejeros, es muy probable que el líder del PAS fue a decirle a Adán Augusto que aquí tengo 14 consejeros allá”, declaró.

Destacó que durante la pasada elección para la conformación de los asambleístas al consejo nacional de Morena hubo intromisión de la Comisión Estatal para Prevención de Riesgos Sanitarios anunciando cambios en su gabinete posiblemente el del titular de esta dependencia, Luis Alonso García Corrales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here