Suspenden banana, paracaídas y cruce a las 3 islas por alto oleaje

0
5

Este mediodía, de Valentinos hacia el Hotel Playa, en la zona de Cerritos y por la avenida del Mar, se registran fuerte oleaje

Redacción

MAZATLÁN, Sin.- El comandante del Escuadrón de Salvamento Acuático de la Policía Municipal, Gustavo Espinoza Bastidas, dio a conocer que las playas de Mazatlán registran un fuerte oleaje, por lo que, en coordinación con Capitanía de Puerto quedaron suspendidas las actividades deportivas como paseos en banana, paracaídas y cruce a las 3 islas para este sábado.

Explicó que esto se deriva de la tormenta tropical “Celia”, que de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, aun cuando sigue un desplazamiento hacia el oeste-noroeste, alejándose de las costas nacionales, su circulación continúa provocando lluvias así como rachas fuertes de viento y oleaje elevado en las costas Baja California Sur, Sinaloa, Nayarit, Jalisco y Colima.

Ante ello, recomendó a turistas y ciudadanía local, que si va acudir a la playa, que se acerque a los salvavidas para preguntar primero por las condiciones y si es apta para introducirse.

Este mediodía, de Valentinos hacia el Hotel Playa, en la zona de Cerritos y por la avenida del Mar, se registran fuerte oleaje.

Agregó que también en la zona de La Marina, se restringió la salida de yates y embarcaciones turísticas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here