Bajas ventas en Altata, pero repunta San Pedro

0
11

Tal parece que durante el Día del Padre el consumo para este giro se concentró en la sindicatura de San Pedro

Redacción 

NAVOLATO, Sin.- La zona restaurante del puerto de Altata reportó el pasado Día del Padre bajas ventas que alcanzaron en promedio un 60 por ciento en el consumo, en un día que se espera con una afluencia superior a lo referido.

Los horarios de mayor consumo fueron de 14:00 a 16:00 horas con un ligero repunte de 17:00 a 18:00 horas, informó Pedro Mario García García, secretario general del Muelle 33, el sitio de consumo más visitado del puerto.

Estas cifras, indicó, contrastaron con un malecón lleno de turistas en uno de los días festivos donde se observa un mayor dinamismo en la economía.

Jorge Quevedo, presidente de la Canaco Servytur delegación Navolato, externó que tal parece que el consumo para este giro se concentró en la sindicatura de San Pedro, región que se ha convertido en un polo de desarrollo sustentable.

Comentó que durante su horario de servicio los restaurantes se mostraron con una alta afluencia pese a la ola de calor que imperó ese día.

La oferta diversa de alimentos y la cercanía con Navolato y Culiacán, los lugares de residencia de los consumidores, convirtieron a San Pedro en un sitio que escaló a pasos agigantados en los últimos meses, precisó.

El líder del comercio organizado refirió que San Pedro se ha convertido en los últimos cinco años en un polo de desarrollo para el sector restaurantero con una variedad de alimentos que van desde los tradicionales desayunos campestres, los mariscos, hasta comidas no tan usuales como el borrego asado, a los que los restauranteros le han agregado un toque especial con música en vivo, paseos a caballo y hasta albercas.

“Todos estos atractivos han hecho que San Pedro se convierta ahora en un nuevo polo de atracción restaurantEra”, dijo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here