Anuncia Ahome cierre por obra de calle anexa a UPES

0
19

Cerrado a partir de ayer el bulevar Santos Degollado Cuerpo Poniente, entre bulevar Justicia Social y calle Elvira de Calderón

Redacción

LOS MOCHIS, Sin.- El gobierno municipal de Ahome informó del cierre de otra vialidad por un periodo de cuatro semanas debido a la realización de una pavimentación en una calle anexa a la UPES.

A partir de ayer el bulevar Santos Degollado Cuerpo Poniente, entre bulevar Justicia Social y calle Elvira de Calderón, en la colonia ISSSTESIN (Magisterial) fue cerrado.

El alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, no es justo que al salir se topen con el lodo en tiempo de lluvias, por lo que de inmediato giró instrucción a su equipo técnico de Obras Públicas, COMUN y Japama, para que se aboquen a concretar dicha obra de desarrollo urbano, a la brevedad posible.

“El mejoramiento no sólo beneficia a la comunidad estudiantil, sino a toda la colonia Álamos.

“Va a traer beneficio e impacto positivo para todos, y el costo lo va a asumir en su totalidad el ayuntamiento de Ahome, por eso desde aquí queremos expresarle que siga así, que va muy bien su administración y que es innegable que se nota la transformación en las colonias, en la ciudad y en el municipio”, refirió.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here