Listos los cuartos de final

0

Ocho equipos quedan vivos para pelear por el campeonato de la Liga MX

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- ¡Todo listo en la Fiesta Grande!Llega el momento más emocionante del semestre en el futbol mexicano con la Liguilla del Clausura 2022, en la que ocho equipos quedan vivos para pelear por el campeonato de la Liga MX, entre ellos tres de los denominados “grandes” como son América, Cruz Azul y Chivas, estos últimos siendo verdugos del único de estirpe que no estará, los Pumas.

El norte estará representado por los poderosos Tigres, el líder Pachuca está llamado a “arrasar” al San Luisen los Cuartos de Final, los Larcaboys del Puebla intentarán acabar con la fiebre del Tano Ortiz en Coapa y el campeón vigente, Atlas, tendrá Clásico Tapatío para intentar revalidar la corona.

 

¿Cómo llegan los ocho equipos a Liguilla?

  1. Club Pachuca: Fue líder general y obtuvo su boleto directo a Cuartos. Solamente perdió uno de sus últimos seis juegos.
  2. Tigres UANL: Segundo lugar general y con pase a Cuartos directo. Dos derrotas y un empate en sus últimos tres compromisos.
  3. Atlas: Tercero de la tabla para entrar directamente a Cuartos. No logró hilvanar victorias desde las Jornadas 9 y 10.
  4. América: Del último lugar a ser cuarto y con cupo directo a la Liguilla. Con el Tano Ortiz sumaron seis triunfos al hilo y cerraron con empate ante Cruz Azul.
  5. Puebla: Eliminó a Mazatlán en Repechaje por penales. En la Fase Regular solamente obtuvo una victoria a partir de la Fecha 10.
  6. Chivas: Eliminó a Pumas en Repechaje por marcador 3-1. Con ese marcador suman cinco triunfos consecutivos con Ricardo Cadena como entrenador.
  7. Cruz Azul: Eliminó a Necaxa en Repechaje por penales. No ha metido más de un gol en un juego desde la Fecha 10 y desde entonces apenas sumó dos triunfos.
  8. San Luis: Eliminó a Rayados en Repechaje por penales. Su rival será Pachuca, al que enfrentó en la Jornada 1 y fue derrotado en casa.

Con información de Medio Tiempo . Fotografía: Récord 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here