Deja 60 heridos choque de autobuses en CDMX

0
12

Cinco personas heridas fueron trasladadas inmediatamente a hospitales

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Un autobús de transporte público ha impactado la mañana de este jueves con una unidad de Metrobús de la Línea 7 en el cruce de Paseo de la Reforma y la calzada Mahatma Gandhi, muy cerca del Auditorio Nacional.

La secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México, Myriam Urzúa Venegas, informó que cinco personas heridas fueron trasladadas inmediatamente a hospitales para recibir atención especializada, y reportó a un total de 60 lesionados, 41 de ellos trasladados por la Cruz Roja a su unidad médica de Polanco, indicó el diario El País.

De acuerdo al diario español los operadores de ambas unidades han sido detenidos para que declaren ante la Fiscalía. El conductor del autobús que impactó en la parte trasera del Metrobús resultó lesionado y ha sido trasladado a un hospital, en donde está resguardado por personal de la policía, confirmó Capuano.

La empresa Atrosla, propietaria del autobús, será suspendida durante 30 días en su corredor Chapultepec-Palmas, servicio que será ofrecido por la Red de Transporte de Pasajeros (RTP), durante ese tiempo y por el mismo costo, ha informado la Semovi.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here