Matan al alcalde de Aguililla, Michoacán

0
12

Tras culminar las actividades de su agenda se dirigía a su despacho en la Presidencia Municipal, siendo asesinado a unas cuadras del palacio municipal

Redacción

URUAPAN, Mich.- La tarde de este jueves el alcalde de Aguililla, César Arturo Valencia Caballero, fue asesinado por personas desconocidas cuando presuntamente se trasladaba a la presidencia de este municipio.

De manera extraoficial según Quadratín se se supo que estuvo en una reunión con autoridades estatales y federales, y tras culminar las actividades de su agenda se dirigía a su despacho en la Presidencia Municipal, siendo asesinado a unas cuadras del Palacio Municipal.

De momento se movilizan al sitio elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano. Así lo confirmó el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, quien a través de Twitter, condenó el homicidio y añadió que dio instrucciones para esclarecer los hechos.

El 9 de julio de 2021 se instaló la Comisión de Pacificación de Aguililla, la cual trabajó de manera coordinada con el alcalde en la aplicación del Plan de Bienestar Integral de este municipio, refirió Aristegui.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here