Arranca apertura de votación para planta de fertilizantes en Ahome

0

Será la ciudadanía la que decida en torno al tema de la instalación de una planta de fertilizantes en Topolobampo

Redacción

LOS MOCHIS, Sin.- Durante la mañana de este domingo, dentro del marco del Ejercicio Participativo Planta de Fertilizantes Topolobampo, el Presidente Municipal de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, acudió a emitir su opinión, a través del voto, en torno al tema.

En este sentido, el alcalde aprovechó para hacer un llamado a la población para que salga y participe dentro de este ejercicio, el cual realiza el gobierno federal para conocer la opinión de los ahomenses, con el objetivo de obedecer lo que la mayoría decida.

“Estamos haciendo un llamado a la sociedad del municipio de Ahome a que salga, se exprese, a favor o en contra, pero que lo haga, yo creo que lo más valioso es que todos podamos participar”, manifestó Vargas Landeros.

El munícipe destacó que este ejercicio es algo muy valioso y muy importante para los sinaloenses, ya que son grandes obras y grandes inversiones las que le faltan a la región, sobre todo en la industrialización.

Luego de emitir su voto en la mesa receptora instalada en las oficinas de la Red del Valle del Fuerte, el Presidente Municipal Gerardo Vargas realizó un recorrido por los diversos puntos que fueron colocados para que la población participe dentro de este ejercicio.

El secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Julio César Romanillo Montoya, informó que estarán atentos a esta jornada, donde garantizan la seguridad, ya qué hay presencia de elementos, de las diversas corporaciones, en todas las casillas, por lo que hace un llamado a la población a participar de una manera responsable.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here