¡Es oficial! Margoth Urrea va por la reelección

0
366

Acudió a las instalaciones del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Sinaloa, para registrar su planilla a la Presidencia Municipal

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Este martes por la tarde Margoth Urrea acudió a las instalaciones del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Sinaloa, para registrar su planilla a la Presidencia Municipal de Navolato, donde estuvo acompañada por navolatenses de lucha y de trabajo que forman parte de la planilla, como la figura de síndico procurador y regidoras y regidores, cumpliendo en todo momento con la normatividad de la ley electoral.

Una vez concluido el registro Margoth Urrea fue abordada por los medios de comunicación, a quienes les dijo estar muy contenta por la oportunidad que le dio su partido Morena para continuar con la transformación.

“Bien, estamos muy contentos porque acabamos de concluir el registro ante nuestro partido Morena, para próximamente ya contender en las calles de nuestro municipio de Navolato”, dijo.

Por último Margoth Urrea agradeció la confianza de su partido Morena, y dijo estar doblemente comprometida para trabajar con mucha responsabilidad y respeto, en busca del segundo piso de la Cuarta Transformación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here