Celebra Juan Tomás cumpleaños 44 con nuevas sucursales

0
459

El restaurante El Capricho de Juan Tomás en Villa Juárez abrirá sus puertas a fines de este mes, mientras que el próximo 10 de mayo será la apertura de la sucursal de Altata

Jorge Quevedo

SAN PEDRO, Sin.- El empresario restaurantero Juan Tomás Sánchez celebró su cumpleaños 44 con dos nuevas sucursales por aperturar en los próximos 40 días en la ciudad de Villa Juárez y el puerto de Altata.

El restaurante El Capricho de Juan Tomás en Villa Juárez abrirá sus puertas a fines de este mes, mientras que el próximo 10 de mayo será la apertura de la sucursal de Altata, destacó en su más reciente éxito.

Con estas nuevas sucursales y el miras a aperturar una nueva modalidad de servicio en Navolato consolidamos este proyecto de cocina sinaloense combinada con el sabor de la comida oriental y de comida rápida, dijo.

“Creemos en Navolato como un municipio con potencial de crecimiento y una demanda satisfecha con nuestros productos”, refirió al potenciar la calidad y el excelente servicio como las fortalezas del negocio.

El empresario ponderó la creación superior a las 100 plazas en todas sus sucursales para mayo próximo y en franco impulso a la economía local.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here