Promete Ortiz regreso de apoyos a pescadores

0
155

Regresaremos todos esos programas que les arrebataron y tanta falta hacen al sector pesquero, aseguró el candidato al Senado de la República

Redacción

NAVOLATO, Sin.- “Nos quitaron todos los apoyos, no nos dan ni un chaleco”, es el pesar que pescadores de la Bahía de Altata externaron a Eduardo Ortiz Hernández durante su recorrido en Navolato.

Con Fuerza y Corazón por México, regresaremos todos esos programas que les arrebataron y tanta falta hacen al sector primario de Sinaloa. No solo volverán, sino que van a mejorar, aseguró el candidato al Senado de la República por la coalición PAN-PRI-PRD.

Ortiz Hernández lamentó el abandono en que se tiene al sector pesquero de Sinaloa, así como a los restauranteros y comerciantes que trabajan honradamente y buscan llevar el sustento a sus familias.

“Desde que se inauguró hace 10 años, el malecón de Altata ha sido un gran detonante para la economía navolatense. Por eso me da gusto recorrer su explanada y saludar a tantos comerciantes, pescadores y turistas”, indicó el candidato al Senado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here