¿Romance? Comparten Peso Pluma y Anitta beso en la boca

0
153

Peso Pluma la sorprendió no sólo con un mariachi, sino también con un enorme pastel de cumpleaños en forma de trasero.

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Que Anitta actúe en cualquier escenario es motivo suficiente para celebrar, pero el sábado (30 de marzo) el motivo fue doble en el festival Tecate Pa’l Norte en Monterrey, Nuevo León.

La estrella brasileña celebraba su 31 cumpleaños y, como es tradición mexicana, fue honrada con “Las mañanitas” de la mano del superastro mexicano Peso Pluma, quien la sorprendió no sólo con un mariachi, sino también con un enorme pastel de cumpleaños en forma de trasero.

Fue totalmente inesperado y la cantante de “Envolver” no podía creerlo cuando el hombre vestido de negro que llevaba el pastel al escenario se reveló como Peso Pluma al quitarse su pasamontañas. La multitud rugió cuando se dio cuenta de que era el cantante de corridos.

“Que se escuche fuerte el grito para Anitta, hoy es el cumpleaños de la reina de Brasil, de la reina del funk brasileño, y está por primera vez en México con nosotros”, dijo Peso Pluma en el escenario. “Mira la torta”, respondió Anitta.

Anitta y Peso Pluma luego compartieron un dulce, aunque inocente beso en la boca luego que los fans corearan “beso, beso, beso”. Mira el momento aquí.

Aunque la multitud esperaba que ambos cantan juntos su éxito “Bellakeo”, Peso Pluma abandonó el escenario después de “Las mañanitas” y la sorpresa del pastel. Ella sí interpretó la canción, aunque sola. Durante su set, hizo twerking y cantó otros éxitos como “Envolver”, “Mil veces” y “Funk Rave”.

El segundo día del festival también contó con las actuaciones de artistas como Gabito Ballesteros, Danna PaolaThirty Seconds to MarsLouis Tomlinson, y Blink-182, que estuvo a cargo de cerrar la jornada en el escenario principal.

Con información de Billboard

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here