Fox, ESPN y Warner transmitirán deportes en streaming

0
32

La aprobación final está sujeta a la negociación de acuerdos entre las empresas

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Fox Corp, ESPN de Walt Disney y Warner Bros. Discovery crearán una plataforma de streaming de deportes, según informaron las empresas en un comunicado el martes.

El producto unirá las cadenas deportivas y a ESPN+ directo al consumidor, según el comunicado.

La constitución de la plataforma de streaming, cuyo lanzamiento está previsto para el otoño de 2024, está sujeta a la negociación de acuerdos entre las empresas, indicaron.

La plataforma estará disponible mediante una nueva aplicación, según las empresas, que añaden que el servicio tendrá una nueva marca y un equipo de gestión independiente.

Warner Bros. Discovery anunció hoy la llegada de su plataforma de streaming Max a América Latina, marcando el inicio de su expansión internacional. Este cambio transformará la conocida HBO Max en Max a partir del 27 de febrero, ofreciendo a los usuarios una experiencia de entretenimiento más robusta y diversa.

La plataforma Max llegará a América Latina el 27 de febrero, después de su exitoso lanzamiento en Estados Unidos en mayo pasado. Con un catálogo que se duplica, Max se presenta como el destino definitivo para el entretenimiento, reuniendo marcas de Warner Bros. Discovery en una sola plataforma.

Max promete más de 37,000 horas de contenido en sus primeros meses, abarcando géneros y formatos diversos, desde HBO hasta Cartoon Network, pasando por franquicias como Game of Thrones, Harry Potter, The Big Bang Theory y producciones originales locales.

Con información de Aristegui

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here