Belinda resulta lesionada por fan durante concierto

0
10

Ocurrió este fin de semana en la Feria de Irapuato, donde cantó ante 2 mil personas sus éxitos

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Belinda se presentó este fin de semana en la Feria de Irapuato, donde cantó ante 2 mil personas sus éxitos. Aunque parecía un concierto como cualquier otro, la situación se tornó tensa cuando un seguidor burló la seguridad y se abalanzó sobre ella.

La forma como el fan interceptó a la cantante ha provocado reacciones encontradas. Hay quienes aseguran que fue movido por la euforia de tener a su ídolo cerca y otros comentan que se sobrepasó con ella.

“En el concierto de hoy se subió una persona al escenario, casi me tira y me lastimó, además del susto que me llevé, me duele mucho la espalda”, escribió la española en sus historias de Instagram.

En el video que circula en las redes, se observa a la cantante responder de forma amable a la acción del fan, quien la abrazó con intensidad y se negaba a soltarla pese a los intentos de su equipo de seguridad.

“Si te relajas, te juro que no te van a bajar, vamos a estar bien”, le decía la también actriz tratando de convercerlo, pero el fanatismo era tanto que, entre los intentos de su seguridad por zafarla de su seguidor, Belinda resultó lastimada.

El incidente duró varios segundos a pesar de que sus demás fanáticos gritaban frases como “Ya suéltala”, “La estás lastimando” y “Te la vas a acabar”.

Hasta ahora se desconoce si el joven se encontraba bajo los efectos del alcohol u otras sustancias, pues luego de que las tres personas de seguridad lograron bajarlo del escenario, la ex de Christian Nodal le dio una bebida energética y le dijo: “Casi te da algo, me asustaste… yo también (le gritó que la amaba), está pedito, está pedito”. Finalmente, le mandó un beso y continuó el show.

Con información de Quien

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here