Va AMLO al Zócalo por revancha de marcha por el INE

0
8

Argumentan aniversario de la Expropiación Petrolera de Lázaro Cárdenas

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) volverá a celebrar un acto multitudinario en el Zócalo capitalino este 18 de marzo, con motivo del aniversario de la Expropiación Petrolera de Lázaro Cárdenas.

La movilización fue convocada, también, en respuesta a la reciente concentración de personas en defensa del Instituto Nacional Electoral (INE) contra el Plan B de la reforma impulsada por el gobierno, por lo que este sábado AMLO pretende mostrar músculo, nuevamente, gracias al respaldo popular.

Ya comenzaron a circular carteles que promueven la manifestación o “fiesta” del obradorismo y Morena, que el propio partido político ha colocado para convocar a la ciudadanía a la Marcha de la Soberanía.

En las calles de la Ciudad de México (CDMX), lucen los anuncios con la figura de López Obrador combinada con la del expresidente Lázaro Cárdenas y la invitación para acudir al Zócalo de la Ciudad de México a las 17:00 horas.

 Recientemente, se ha puesto en tela de juicio la soberanía del país, debido a las iniciativas de congresistas estadounidenses para intervenir militarmente y acabar con los cárteles de la droga, por lo que el mitin también será una oportunidad para el gobierno de refrendar la independencia y no permitir la injerencia de otras naciones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here