Deja 3 muertos ataque a Palacio Municipal de Guaymas

0
4

La alcaldesa de Guaymas, Karla Córdova González, estaba al momento del ataque armado

Redacción

GUAYMAS, Son.- La noche de este jueves, 25 de noviembre, la Fiscalía General de Justicia de Sonora informó que una agresión armada en el palacio municipal de Guaymas dejó tres personas muertas.

Se reportan tres personas sin vida, dos masculinos y una mujer. Se solicita evitar el acceso al primer cuadro de la ciudad”, escribió la dependencia en su cuenta de Twitter, al tiempo que informó que elementos de los tres órdenes de Gobierno atienden el Código Rojo.

El diario Infobae reportó una de las integrantes de la colectiva Feminista del Mar y dos más fallecieron tras una balacera. El ataque se dio cerca de las 18:40 horas.

Fuentes cercanas al caso a las que tuvo acceso Infobae México confirmaron que Marisol tenía 18 años y murió luego del ataque. También se dice que otra de las integrantes de la colectiva resultó herida en una de sus piernas tras las detonaciones, sin embargo, su vida se encuentra fuera de peligro.

Movimiento Ciudadano de Sonora informó que la alcaldesa de Guaymas, Karla Córdova González, estaba al momento del ataque armado.

Lamentamos estos hechos en Guaymas donde muchas personas, incluso la alcaldesa, estaban presentes en el lugar. Urge atención y justicia. Nos Queremos Vivas  y sin miedo 25N”, escribió el partido en su cuenta oficial de Twitter.

Infobae señaló que se afirmó que el atentado se dio mientras las integrantes de la colectiva Feministas del Mar posaban a lado de la presidenta municipal Karla Córdova. Algunas versiones indicaron que la alcaldesa resultó ilesa, aunque otras fuentes refieren que sí fue herida, pero no de gravedad y fue dada de alta. Sin embargo, quien sí resultó lastimado de manera letal fue uno de los escoltas de Córdova y, supuestamente, un policía que se encontraba en la entrada de Palacio Municipal. El atentado fue provocado por un hombre el cual portaba una metralleta.

Con información de En La Hora

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here