No se mortifiquen: Rocha por disputa política en Mazatlán

0
9

Esto a una semana que comentará por vez primera que el tema ya estaba por superarse y suman 20 días

Redacción

CULIACÁN, Sin.- El gobernador Rubén Rocha Moya reiteró que la disputa política al interior del Cabildo de Mazatlán tendrá pronta solución, esto a una semana que comentará por vez primera que el tema ya estaba por superarse y suman 20 días.

“Ya se va a arreglar no se mortifiquen por eso. Eso ocurre en la democracia, no se mortifiquen.

Al ser cuestionado sobre las causas que aún mantienen la disputa precisó que hay que preguntárselo a los regidores ya que los municipios son autónomos.

“Los municipios se rigen por su propia, es decir, el 115 Constitucional habla de la autonomía municipal y es justamente lo que yo no puedo hacer como gobernador es dar instrucciones”, indicó.

Expresó que ya habló con el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, para darle salida al conflicto que tiene al municipio principalmente sin Tesorero.

Descartó ingobernabilidad y refiriéndose al tema como conflictos que dijo finalmente, se va a resolver, sin la menor duda. “A lo mejor interviniendo el Congreso, pero para eso tendrá que solicitar el propio ayuntamiento la intervención o las partes”, indicó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here