Reunión AMLO-Biden-Trudeau será la semana próxima

0
6

El Canciller dio a conocer que se hablará en el encuentro de varios temas, entre ellos está la situación por la pandemia de la COVID-19

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se reunirá con su homólogo estadounidense, Joe Biden, y con el Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, el próximo 18 de noviembre en Washington, anunció la mañana de este miércoles Marcelo Ebrard Casaubón, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

“Esta reunión, esta cumbre, está programada para el día 18 de noviembre de la semana entrante. Tendrá verificativo en Washington. Vamos a tener aproximadamente dos horas de reunión trilateral. Tenemos mucho trabajo qué hacer para llegar ya con los documentos preparados”, dijo.

Durante la conferencia de prensa matutina del mandatario mexicano, el Canciller dio a conocer que se hablará en el encuentro de varios temas, entre ellos está la situación por la pandemia de la COVID-19 y la seguridad sanitaria en América del Norte, informó 24 Horas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here