Ratifica Estrada Ferreiro gabinete de Seguridad

0
7

Toma protesta el Coronel de Infantería Mauricio García Rodríguez nuevamente como Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Derivado de la toma de protesta del alcalde Jesús Estrada Ferreiro para el periodo 2021-2024 de la administración municipal, continúan las asignaciones y reasignaciones de funcionarios del gobierno de Culiacán.

En este sentido, el día de hoy tomó protesta el Coronel de Infantería Mauricio García Rodríguez nuevamente como Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así como Oswaldo Miranda Vigueras, subsecretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

De igual forma, el comandante Pánfilo Díaz Juárez, Director de la Unidad de Policía Municipal de Vialidad y Tránsito, quedando así ratificados en sus cargos, pues su desempeño ha sido óptimo y de gran ayuda para la población culiacanense aseguró el primer edil.

Dijo que, aunque muchos de los funcionarios se están ratificando en sus cargos por ahora, el desempeño seguirá siendo evaluado a cada paso, pues el bienestar de la ciudadanía debe ser siempre la prioridad de este gobierno y todos sus elementos, principalmente los situados en los altos mandos.

Finalmente, enfatizó el hecho de que el margen de error existe y seguirá existiendo, sin embargo, citando a Juárez señaló que el problema no es ese, “pues no deshonra al hombre equivocarse, lo que le deshonra es permanecer en el error”, con lo cual exhortó a los servidores públicos presentes a reconocer y mejorar sus prácticas y con ello la calidad de vida de todos los ciudadanos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here