¡Pásele, pásele! Esperan la mayor venta este 1 de noviembre

0
13

Pompones y margaritas a 60 pesos la media docena, veladoras a 15 pesos, y las populares coronas de muerto

Jorge Quevedo

NAVOLATO, Sin.- La venta de flores en Navolato inició de forma masiva la mañana de este domingo con venta a precio libre y regido sólo por el mercado de demanda.

De acuerdo a los 52 locatarios ambulantes instalados en la plazuela Vicente Guerrero sería este lunes 1 de noviembre la fecha de mayor consumo.

Pompones y margaritas a 60 pesos la media docena, veladoras a 15 pesos, y las populares coronas de muerto: la chica a 60, grandes hasta en 250 pesos, es lo de mayor consumo.

Karla Nieto comentó que en horarios sin duda la mayor venta se registra entre el día 31 de octubre, ya por la noche hasta el día 1 por la mañana. Caída la tarde es muy poca la venta y el día 2 es una racha entre las 07:00 y las 10:00 horas.

“Ya no hay más venta de ahí. De ahí para abajo es mucho y la gente le regatea y le regatea”, dijo.

Respecto a sus proveedores, indicó que la “media” de gladiola con 6 docenas para ellos tiene un costo de hasta 800 pesos en algunos casos.

Para ellos la media docena de gladiolas está en 80 y la entera en 120 pesos, incluso llegan a ofrecer hasta arreglos de 50 a los 120 pesos con variedad de flores.

Estos mismos concesionarios de permisos son los que se instalan en todas las fechas especiales en el Centro de la ciudad como el Día de las Madres, Día del Padre o hasta el 14 de febrero.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here