¡Barcelona, en picada! Casi 19 años después volvió a perder

0
7

La última victoria del cuadro de Madrid sobre los culés estaba registrada en diciembre del 2002

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Este miércoles en el Estadio de Vallecas, con un gol de Radamel Falcao, terminó una racha de casi 19 que tenía el Rayo Vallecano sin ganarle al Barcelona, equipo que mantenía una hegemonía con 13 victorias consecutivas desde el 2002.

Antes un Barça desconocido, como lo ha sido desde el inicio de esta temporada, el equipo de Madrid logró su sexta victoria de la campaña, para llegar a 19 puntos y ponerse momentáneamente en la posición cuatro de la tabla general, solo por debajo de Real Sociedad, Real Madrid y Sevilla.

El héroe de la noche fue el delantero colombiano que anotó su cuarto gol en el torneo, el cual marcó su regreso a LaLiga.

También fue el cuarto gol que le propina al Barcelona, los tres anteriores los consiguió con la camiseta del Atlético de Madrid. Fue al minuto 30 cuando apareció Radamel Falcao dentro del área para finiquitar una jugada con un disparo potente a segundo poste de Ter Stegen, que nada pudo hacer para evitar el gol.

La pelota pegó en el poste y se metió al marco blaugrana para mandar a los locales al frente en el marcador. Los visitantes tuvieron la oportunidad de igualar el marcador al minuto 72, luego de que el árbitro pitó una falta dentro del área sobre Memphis Depay.

El propio jugador de Países Bajos cobró el penal, pero Stole Dimitrievski se lo detuvo adivinando la zona a la que mandó su disparo.

El Kun Agüero también tuvo una llegada clara, después de la confusión de la zaga del Rayo, que se quedó parada exigiendo un fuera de lugar inexistente.

Pese a las facilidades que dieron el Kun no pudo vencer en un mano a mano a Stole Dimitrievski, dejando la pizarra con la ventaja para el equipo local.

Así terminó el juego. Barcelona sumó su cuarta derrota del torneo y la segunda consecutiva, con la que se mantiene de momento en la casilla nueve de la clasificación con apenas 15 unidades.

Con información de Medio Tiempo

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here