A punto de cerrar empadronamiento para cartilla militar

0
2

Concluye este viernes 15 de octubre y es para jóvenes de clase 2003 próximos a cumplir sus 18 años

Redacción

CULIACÁN, Sin.- La Junta Municipal de Reclutamiento e Identidad Militar recuerda a los jóvenes de clase 2003 próximos a cumplir sus 18 años, así como remisos menores de 39 años que pueden pasar a empadronarse a las oficinas del Ayuntamiento para que obtengan su cartilla militar pues ya está por cerrar dicho trámite.

El periodo comprendido de la convocatoria concluye este viernes 15 de octubre del presente año como proviene en los artículos 11/o y 5/o de la Ley del Servicio Militar Nacional, por lo que deberán acudir lo antes posible.

Es importante mencionar que los interesados deberán acudir con los siguientes requisitos:

. Acta de nacimiento (original y copia legible)
. Identificación oficial con fotografía (original y copia)
. Comprobante de domicilio (copia de recibo de agua, luz o teléfono no mayor a 3 meses)
. Constancia o certificado de estudios (copia)
. CURP (copia)
. 4 fotografías de estudio blanco y negro de 3.5×4.5 cm. Con fondo blanco y camisa blanca, sin retoque, sin lentes, sin cadenas, sin aretes, sin barba, bigote recortado a la comisura de los labios, cabello corto, patilla corta, frente y orejas descubiertas.

El titular de la Junta Municipal de Reclutamiento e Identidad Militar, Teódulo Quiñónez Arredondo precisó que al asistir a realizar su trámite deberán respetar las medidas sanitarias que marca el Sector Salud, portar su cubrebocas y acatar el filtro de sanidad respectivo.

Para mayor información, los ciudadanos pueden marcar al teléfono 6672183200 con extensión 1269.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here