Suspenden al Hospital Ángeles y a Cemsi por cobros ‘sorpresa’

0
10

La dependencia consideró irregularidades en los contratos de adhesión que terminan en altos costos a la salida del paciente

Redacción

CULIACÁN, Sin.- La delegación Profeco en Sinaloa implementó acciones de supervisión y vigilancia en los principales hospitales en Culiacán suspendiendo al Hospital Ángeles y en la policlínica Cemsi Chapultepec.

La dependencia consideró irregularidades en los contratos de adhesión, los cuales tienen como obligación estar registrados ante Profeco, así como por no exhibir, como lo exige el artículo 7 de la Ley Federal de Protección al Consumidor los precios y las tarifas de los servicios hospitalarios que ofertan.

Este operativo seguirá por los distintos hospitales de Culiacán y de las principales ciudades del estado para poner fin a innumerables abusos que se vienen cometiendo con los consumidores de estos servicios, señaló Profeco.

En un comunicado indicó que se cobran cantidades exorbitantes por algunos servicios que no son clarificados en su ingreso a los hospitales y los cobros se materializan al momento de la salida del hospital, violentando de esta manera los derechos de los consumidores.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here