Impide despegue de aviones falla en Aeropuerto de CDMX

0
15

Hay demoras en los vuelos

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Una falla en el sistema de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México ha impedido el despegue de aviones este miércoles 22 de septiembre.

Un usuario de Twitter reportó la falla en la Terminal 2 del AICM, por lo que no pueden despegar los aviones, generando demoras en los vuelos.

“Estamos atorados” en el AICM

Usuarios del AICM han reportado fallas en el sistema de la Terminal 2, lo que está generando un caos ante la demora en el despegue de aviones.

“Aquí estamos atorados”, comentó un pasajero de la terminal aérea, al reportar en su cuenta de Twitter la situación que se vive, sin que hasta el momento el AICM se haya pronunciado al respecto.

El usuario de Twitter incluso llama a que si alguien sabe sobre cómo arreglar el sistema, acuda a la terminal aérea para ayudar en que se restablezca.

“CAOS. Se le tronó el sistema a la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la ciudad de México y no hay forma de que despeguen aviones. Aqui estamos atorados. Si alguien le sabe a esa cosa vengase y en una de esas arreglan esa madre”.

Con información de SDP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here