Reclaman sindicalizados de Navolato pago de primas y finiquitos

0
9

Buscan solución para 50 personas en esta situación que data desde 2017, sólo obteniendo el pago a 9 empleados desde entonces

Jorge Quevedo

NAVOLATO, Sin.- Agremiados del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Navolato reclamaron este martes el pago de primas de antigüedad y finiquito al personal jubilado y pensionado.

Desde las 09:00 horas se apostaron frente al antiguo palacio del ayuntamiento en búsqueda de una solución para 50 personas en esta situación que data desde 2017, sólo obteniendo el pago a 9 empleados desde entonces.

Los manifestantes aseguran que permanecerán en el sitio pese a que hasta las 11:20 horas no han sido atendidos y la sensación de temperaturas supera los 37 grados centígrados.

Señalaron que el líder del STASAN, Mario Antonio Rodríguez Reyes, se trasladó a la nueva unidad administrativa del ayuntamiento para entrevistarse con el alcalde Eliazar Gutiérrez Angulo y llegar a un compromiso de pago que no ha sido finiquitado desde la pasada administración priista.

Al parecer la reunión ya había sido pactada desde antes de la protesta en el nuevo ayuntamiento, aunque los afectados optaron por presentarse en el Centro de la ciudad. Entre los manifestantes figuran empleados de todos los departamentos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here