¡Feliz cumpleaños 39 Navolato!

0
22

‘La hermosura de nuestra Iglesia de San Francisco de Asis en la cabecera municipal. Sin duda nuestra tierra es hermosa en verdad’

Redacción

NAVOLATO, Sin.- Feliz cumpleaños 39 al municipio más hermoso: mi Navolato, así se expresó el síndico de Bachimeto, José Abraham Pérez Zamudio, uno de los representantes de las siete regiones del municipio, hoy que Navolato celebra su municipalización.

“Desde los cerros del Tecomate en ‘El Tigre’, los manglares de Las Aguamitas en Bachimeto, la hermosa playa de Altata, la bella iglesia en San Pedro.

“Los grandiosos y fértiles campos agrícolas de Villa Juárez, la próspera sindicatura de Villa Ángel Flores ‘La Palma’, los imponentes árboles de la sindicatura de Sataya y la hermosura de nuestra Iglesia de San Francisco de Asis en la cabecera municipal. Sin duda nuestra tierra es hermosa en verdad”, describió este viernes.

Será esta tarde en el edificio de la nueva Unidad Administrativa Municipal, donde se llevará a cabo el acto solemne del 39 aniversario de la Municipalización. (Fotografías: RudyMendoza/ayuntamiento)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here