Aumenta Navolato a 2 pesos cuota de usuarios para Cruz Roja

0
7

Se aprobó en el pleno del Consejo de Japan por la gran responsabilidad que tiene el organismo en tiempos por la pandemia del COVID-19

Redacción

NAVOLATO, Sin.- Se aprobó aumentar para Cruz Roja de 1 a 2 pesos la aportación que realizan los usuarios de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Navolato mediante el recibo mensual.

Lo anterior fue informado por el presidente municipal de Navolato Eliazar Gutiérrez Angulo, durante el evento de la entrega de una ambulancia totalmente equipada por el empresario Eustaquio de Nicolás.

Sostuvo que el aumento de la cuota que aportará la sociedad, sin duda será de gran beneficio para que la benemérita institución otorgue una mejor atención a todas las personas que lo requieran.

El mandatario municipal Eliazar Gutiérrez indicó que este apoyo que se aprobó en el pleno del Consejo de Japan por la gran responsabilidad que tiene la Cruz Roja, aún en tiempos por la pandemia del COVID-19.

Agradeció a todos los empresarios, principalmente a la familia De Nicolás, que apoyaron para la adquisición de esta nueva unidad de emergencias, y además para avanzar en la reapertura de la base de la Cruz Roja de Altata, la cual es muy necesaria, debido a que este destino turístico es el segundo más visitado en todo el estado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here