Hasta 12 horas para regularizar servicio de agua en Culiacán

0
7

En las colonias ubicadas en el sector sur poniente será a partir de las 18:00 horas cuando recuperen el servicio

Redacción

CULIACÁN, Sin.- La Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán informó que luego de que a las 09:30 horas la Comisión Federal de Electricidad lograra recuperar el servicio de energía eléctrica de donde se surte la Planta Potabilizadora San Lorenzo, ésta inicio operaciones.

Luego de la tormenta eléctrica que cayó sobre nuestro municipio durante la madrugada, la planta que abastece de agua potable a 180 colonias quedó sin electricidad.

Personal de CFE se concentró en la reparación, sin embargo, la planta detuvo su operación, por lo que líneas y tanques se vaciaron por completo.

El gerente general de Japac, Jesús Higuera Laura, detalló que a partir del arranque de la infraestructura de potabilización, la zona sur oriente que abarca toda la zona de la 21 de Marzo, Las Huertas, Alturas del Sur, Renato Vega, Emiliano Zapata y Margarita, empiece a ver recuperado su servicio a partir de las 14:00 horas.

En las colonias ubicadas en el sector sur poniente, es decir Barrancos, Domingo Rubí, Estancias, Bachigualato, El Diez y Bugambilias, será a partir de las 18:00 horas cuando recuperen el servicio, esperando amanecer al 100% este martes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here