Hará Culiacán ‘limpia’ de banquetas por ambulantes

0
8

Detectan incluso establecimientos comerciales, quienes impiden un debido tránsito del peatón al colocar su mercancía en plena acera

Redacción

CULIACÁN, Sin.- El alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, presumió mayores condiciones de seguridad en el desplazamiento vial, como lo son el retiro de puentes antipeatonales, pasos seguros nivel banqueta, instalación de señaléticas y restauración de banquetas.

Ahora anunció que trabajará en varios puntos en los que han detectado abusos por parte de vendedores ambulantes y establecimientos comerciales, quienes impiden un debido tránsito del peatón al colocar su mercancía en plena acera.

Esta situación, señaló, obliga a los transeúntes a descender de la banqueta y exponer su integridad física en la vialidad.

“Vamos a implementar medidas muy efectivas para corregir esto, porque debemos entender que la ciudad es de todos y no de unos cuantos”, dijo.

Informó que a partir de septiembre próximo dará inicio un programa integral de rescate de espacios públicos, mismo que arrancaría con labores de restauración de banquetas ubicadas dentro del primer y segundo cuadro de la ciudad.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here