¡Tramita tu cartilla militar! Es para clase 2003 y remisos

0
7

El periodo comprendido de la convocatoria concluye el 15 de octubre

Redacción

CULIACÁN, Sin.- La Junta Municipal de Reclutamiento e Identidad Militar invitó a los jóvenes de clase 2003 próximos a cumplir sus 18 años, así como a remisos menores de 39 años a pasar a empadronarse a las oficinas del Ayuntamiento para que puedan obtener su cartilla militar.

El periodo comprendido de la convocatoria concluye el 15 de octubre del presente año como indican los artículos 11/o y 5/o de la Ley del Servicio Militar Nacional, por lo que deberán estar atentos a dicha solicitud ya que está próxima a expirar.

Es importante mencionar que los interesados deberán acudir con los siguientes requisitos:

. Acta de nacimiento (original y copia legible)
. Identificación oficial con fotografía (original y copia)
. Comprobante de domicilio (copia de recibo de agua, luz o teléfono no mayor a 3 meses)
. Constancia o certificado de estudios (copia)
. CURP (copia)
. 4 fotografías de estudio blanco y negro de 3.5×4.5 cm. Con fondo blanco y camisa blanca, sin retoque, sin lentes, sin cadenas, sin aretes, sin barba, bigote recortado a la comisura de los labios, cabello corto, patilla corta, frente y orejas descubiertas.

El titular de la Junta Municipal de Reclutamiento e Identidad Militar, Teódulo Quiñónez Arredondo precisó que al asistir a realizar su trámite deberán respetar las medidas sanitarias que marca el Sector Salud, portar su cubrebocas y acatar el filtro de sanidad respectivo.

Recordó que para mayor información los ciudadanos pueden marcar al teléfono 6672183200 con extensión 1269, consultar la página oficial de Facebook: Cartillas Militar Culiacán o bien, enviar dudas o comentarios al correo electrónico reclutamiento_cartillas@hotmail.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here