Sin agua el centro y norte de Culiacán por basura en calles

0
5

Se espera que para medio día se inicie el restablecimiento del servicio en toda la zona Humaya, La Conquista y Centro de la ciudad

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Las fuertes lluvias presentadas esta madrugada en la ciudad de Culiacán, provocaron importantes arrastres de basura ocasionando taponamientos en las bombas extractoras de agua en la planta potabilizadora Isleta.

Esto trajo como consecuencia que la Infraestructura de potabilización estuviera fuera de operación por espacio de más de una hora, vaciándose los tanques que abastecen de agua el sector Humaya.

Se hicieron las maniobras de limpieza y la planta empezó a operar de nuevo a las 07:30 horas.

Sin embargo, el proceso de recuperación de líneas y tanques es lento, por lo que se espera que para medio día, se inicie el restablecimiento del servicio en toda la zona Humaya, la Conquista y Centro de la ciudad.

Por otra parte, como consecuencia de la tormenta, resultó dañado un equipo de comunicación, por lo que el Aquatel, y el sistema de cobranza por el momento se encuentran fuera de operación.

Se estima que en el transcurso de la mañana quede resuelta esta situación para estar en condiciones de atender a la ciudadanía en Módulos, Aquamáticos y a través del 073.

En estos momentos, se pone a disposición el número de WhatsApp 667100406 para atender sus dudas o comentarios.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here