Reconoce gobierno a Villa Juárez como ‘foco rojo’ en adicciones

0
7

Hace el llamado a intensificar los trabajos y estrategias de prevención

Redacción

NAVOLATO, Sin.- La sindicatura de Villa Juárez es un “foco rojo” en adicciones y se necesita de una atención especial del gobierno y todos los organismos.

Así lo refirió Fernando Valenzuela, el secretario de la presidencia del gobierno municipal en donde el problema de las adicciones, se refirió a los jóvenes como el sector de la sociedad más afectado.

Hizo el llamado a intensificar los trabajos y estrategias de prevención hacia ellos, para evitar que no caigan en las drogas.

El funcionario lo refirió en el primer informe de actividades 2021 del Comité Municipal contra las Adicciones, el secretario de presidencia, Fernando Valenzuela.

Alicia Iribe Sánchez, Coordinadora Ejecutiva del COMCA, destacó que durante su primer informe de labores han realizado un intenso trabajo enfocado a prevenir el consumo de sustancias, así como atención a personas con adicciones.

Detalló que han brindado cientos de consultas a hombres y mujeres en seguimiento de problemas de adicción y han apoyado con pláticas y talleres a otras 1,980 personas en el municipio de Navolato, entre otras actividades.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here