Refuerzan operativos para bajar audio a arañas y pulmonías

0
10

Primeramente se hará un llamado de atención a los conductores que no respeten los lineamientos

Redacción

MAZATLÁN, Sin.- Con el fin de evitar y disminuir la contaminación auditiva que generan los prestadores de servicios de transporte público o de alquiler, autoridades de los tres niveles de gobierno que participan en la Mesa de Construcción de la Paz en Mazatlán, acordaron retomar y reforzar el operativo de concientización.

Así lo explicó el Coordinador de Protección Civil Municipal, Eloy Ruiz Gastélum quien reconoció que se han presentado quejas de ruido por parte de vecinos de zonas habitacionales tanto de la zona costera como de áreas frecuentadas por turistas.

Además, dijo, también se seguirá fomentando entre la ciudadanía, el respeto a los protocolos sanitarios desplegados por la pandemia del COVID-19.

 

Eloy Ruiz Gastélum agregó que se van a afinar los detalles del operativo contra el ruido, pero adelantó que primeramente se hará un llamado de atención a los conductores que no respeten los lineamientos anteriormente acordados, antes de dar paso a las sanciones que aplica el área de Vialidad y Transportes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here