Se llevaron desde el colchón hasta la sala

0
8

Son propicios para la crianza y reproducción de mosquitos que son causantes de diversas enfermedades como el dengue, zika y chikungunya

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Las labores de descacharrización continúan en toda la capital y ante la próxima temporada de lluvias se debe intensificar dicha campaña, es por ello que las brigadas del Gobierno de Culiacán arribaron a las colonias, Loma de Rodriguera, Los Mezcales, Los Lirios y Los Alamitos.

En estos sectores se dio inicio el pasado 11 de junio con la recolección general de 6,160 kg de cacharros, dando como resultado: Loma de Rodriguera con 1350 kg, Los Mezcales y Los Alamitos con 3100 kg recolectados y en Los Lirios con un total de 1710 kg.

Las unidades recolectoras se llevan todo material en desuso que los habitantes saquen a las banquetas de sus domicilios.

Ello debido a que estos son propicios para la crianza y reproducción de mosquitos que son causantes de diversas enfermedades como el dengue, zika y chikungunya.

Se invita a la ciudadanía de estos sectores a que desde las 7 de la mañana hasta la 1 de la tarde estén pendientes de las brigadas que estarán pasando por sus domicilios y saquen a las banquetas los botes, llantas, vasijas, baldes, colchones, envases de todo tipo, enseres domésticos y demás objetos innecesarios.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here