Declara Mario Zamora ventaja de 4 puntos

0
9

Los números que tenemos nos hacen sentirnos así, declara al esperar el conteo rápido

Jorge Quevedo

CULIACÁN, Sin.- El candidato a gobernador de la alianza Va por Sinaloa, Mario Zamora Gastélum, se declaró con ventaja en el proceso electoral de 4 puntos.

“Estamos muy contentos, muy entusiasmados, los números que tenemos nos hacen sentirmos así”, declaró junto a los dirigentes de los tres partidos que encabezan la alianza Va por Sinaloa.

Señaló que inicia el conteo rápido y será respetuoso del procedimiento electoral para expresar un segundo posicionamiento.

En rueda de prensa, acompañado por los dirigentes del PRI, Jesús Valdés Palazuelos; del PAN, Juan Carlos Estrada Vega y del PRD, Marco Aurelio Vásquez; Mario Zamora Gastélum, manifestó su felicidad al señalar que los sinaloenses creyeron en este proyecto, y lo demostraron saliendo a votar, pues de acuerdo a las encuestas de salida, los ciudadanos lo eligieron como el próximo gobernador.

“Nos dan que vamos arriba, y eso nos da mucha tranquilidad y mucho gusto. Reconozco que en esos mismos conteos, hay un alto no respuesta, hay mucha gente que no respondió. Sin embargo, los ejercicios estadísticos que tenemos, nos hacen ver que mucho de esa no respuesta es también favorable a nosotros, lo cual nos da la tranquilidad de saber que vamos a ganar la elección”, explicó.

A su vez, Mario Zamora, reprobó los hechos violentos que se presentaron durante toda la jornada electoral, como la privación de la libertad del hermano de la candidata a la alcaldía de Badiraguato, Guadalupe Iribe Gascón y el secretario de organización del PRI, Alberto Salas Beltrán.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here