Aquí no se simula nada: vamos a lograr un triunfo: Eliazar Gutiérrez

0
7

Al cierre de campaña en Villa Ángel Flores ‘La Palma’ acudieron más de mil asistentes

Redacción

NAVOLATO, Sin.- Un cierre de campaña con más de mil asistentes esta noche Eliazar Gutiérrez Angulo, candidato del Partido del Trabajo a la presidencia municipal de Navolato.

“Aquí no se simula nada, todo es real y con este fuerte respaldo del pueblo, claro que vamos a lograr un triunfo contundente el 6 de junio”, declaró.

En esta bonita reunión, dijo el candidato del PT a la alcaldía de Navolato, se siente el calor, el entusiasmo y las ganas de votar por este proyecto que logrará la transformación de las comunidades y colonias del municipio.

Eliazar Gutiérrez aseguró que en su gobierno habrá capacidad, experiencia y honestidad en el manejo de los recursos públicos, pero además mucha justicia social para llevar las obras y beneficios a los que menos tienen.

“Nosotros no somos gente improvisada, ni somos gente ocurrente, nosotros si sabemos qué le duele al pueblo de Navolato y vamos a trabajar para seguirlo atendiendo y resolver sus necesidades”, aseguró.

Además reconoció el trabajo y esfuerzo de todo su equipo de campaña, así como de su familia.

“Aquí si se sudó la camiseta y se ha trabajado con mucho corazón porque a toda esta gente no se la ha pagado un sólo peso, y aún así no se rajaron y lucharon como un gran equipo hasta el final “, dijo.

También aprovechó este evento público para dedicar esta campaña a dos personas que fueron muy importantes en su vida, y se refirió a su gran amigo Andrés Salvador Padilla Guerra y a su nieta María René, dijo que desde el cielo nos van a cuidar y bendecir.

Manifestó Eliazar Gutiérrez que su administración ha sido una de las mejores en todo el estado, y seguirán trabajando de la mano con la sociedad para lograr mayor desarrollo a Navolato.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here