Cierra César Quevedo con fiesta popular

0
10

Asistieron más de 2 mil navolatenses

Redacción

NAVOLATO, Sin.- Con una verbena popular a la que asistieron más de 2 mil navolatenses, César Quevedo, aspirante a la presidencia municipal de Navolato por el Partido Acción Nacional llevó a cabo su cierre de campaña.

Realizada en la Plazuela Vicente Guerrero de la cabecera municipal, el candidato blanquiazul describió el evento como una fiesta popular y de agradecimiento por el apoyo recibido durante la campaña.

“Esta fiesta es para todos aquellos que nos recibieron en su casa, que nos recibieron un folleto, que nos brindaron un vaso de agua”, manifestó el candidato durante el acontecimiento.

“Este barco que se llama Navolato necesita un nuevo capitán y para eso necesitamos que el 6 de junio se levanten muy temprano y voten por el cambio”, agregó.

La verbena contó con la participación de diversos grupos musicales, así como con antojitos, aguas frescas, algodones, elotes, entre un ambiente de algarabía familiar.

César Quevedo manifestó además que el 6 de junio inicia una nueva era para Navolato. Una de prosperidad y dignidad social, la cual no han podido conseguir las anteriores administraciones a cargo de la gobernanza en 39 años de historia del municipio agrícola-pesquero.

Añadió que confía en que la elección se llevará en un clima de fiesta democrática, por lo que espera el apoyo de las autoridades para que así sea.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here