Promete César Quevedo detener migración por falta de empleo

0
7

Es la falta de oportunidades lo que ha obligado a decenas de generaciones a salir del municipio, reconoce el candidato del PAN

Redacción

NAVOLATO, Sin.- El candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Navolato, César Quevedo Inzunza, se comprometió a detener la migración por falta de empleo en el municipio.

En una entrevista radiofónica realizada este martes señaló que es la falta de oportunidades lo que ha obligado a decenas de generaciones a salir del municipio dejando a una región en el estancamiento económico.

Para ello propuso crear la Universidad Tecnológica del Mar y la Tierra, asentar no sólo extensiones universitarias, sino planteles completos; darle valor agregado a productos agrícolas y pesqueros; además de impulsar la creación de incubadoras de negocios.

Como ejemplo del atraso económico destacó el cierre del ingenio La Primavera, TexRay y otros que han generado la pérdida de decenas de empleos.

Confió en que el resultado de las elecciones del 6 de junio próximo le resulten favorables indicando que sólo en la última semana las preferencias electorales se vieron muy marcadas.

En la entrevista, el fundador del Icatsin cuando fue director de los Cecatis, destacó además la carencia de servicios públicos como agua potable, drenaje, recolección de la basura y además de la situación precaria en alumbrado público.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here