Se compromete Eliazar Gutiérrez a crear fideicomiso para Mipymes

0
6

Se suscribe al Pacto por la Reactivación Económica de Navolato al avalar la creación de esta bolsa de financiamiento para negocios

Redacción

NAVOLATO, Sin.- El presidente municipal con licencia y actual candidato del Partido del Trabajo a la alcaldía, Eliazar Gutiérrez Angulo, mostró un amplio interés por la creación de un fideicomiso como fondo emergente para la reactivación económica de las micro, pequeñas y medianas empresas en el municipio.

Durante la firma del Pacto por la Reactivación Económica de Navolato promovido por la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Navolato, presidida por Jorge Quevedo, consideró que una bolsa de dinero como ésta es esencial para pequeños, pero útiles financiamientos.

Sobre el apoyo administrativo y logístico para operación de la Canaco Servytur Navolato consideró como sumamente importante que un organismo empresarial se sume al dinamismo de la sexta economía con mayor aportación al Producto Interno Bruto estatal.

Eliazar Gutiérrez refirió que hace algún par de años fue uno de los promotores de un organismo empresarial similar a Canaco Servytur con la finalidad de impulsar un órgano que diera organización al comercio local.

Se comprometió que al obtener el triunfo en los comicios del 6 de junio próximo Navolato tendrá los apoyos necesarios para reactivar los negocios tras el golpe de la pandemia por COVID-19.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here