Reconocen a Eliazar Gutiérrez Ingenieros, Arquitectos y Topógrafos

0
8

Hace compromiso de seguir trabajando de manera coordinada

Redacción

NAVOLATO, Sin.- Directivos y miembros del Colegio de Ingenieros Civiles, Arquitectos y Topógrafos del Municipio de Navolato sostuvieron una reunión con Eliazar Gutiérrez Angulo, candidato del PT a la presidencia municipal de Navolato, en la cual, además de tratar otros temas de interés, aprovecharon para reconocerle el resultado de su trabajo al frente del Ayuntamiento.

Los miembros de esta asociación expresaron que a pesar de la fuerte crisis de salud y económica que provocó la pandemia del COVID-19, la administración de Eliazar Gutiérrez logró hacer mucha obra en todo el municipio, principalmente en drenaje sanitario, agua potable, pavimentaciones, techos, cuartos, entre otras.

También agradecieron el apoyo que siempre les ha brindado a este Colegio con proyectos de obras, a través de la firma de un convenio de colaboración que firmó al inicio de su administración.

El candidato del PT a la alcaldía de Navolato Eliazar Gutierrez aprovechó para presentar sus propuestas de trabajo y se comprometió con los Ingenieros Civiles, Arquitectos y Topógrafos del Municipio de Navolato a seguir trabajando de una manera coordinada como lo han estado haciendo porque aseguró “todo el tiempo buscaremos hacer equipo con organismos de la sociedad que aporten al desarrollo de nuestro municipio”.

Los participantes a esta reunión mostraron simpatías al proyecto de reelección de Eliazar Gutiérrez al Ayuntamiento de Navolato por el periodo 2021-2024.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here