Llega Japan a la obra 57 con $35 millones ejercidos

0
3

Y vamos por más, señaló el gerente Joaquín Lara Escárrega al considerar cerrar bien el año a pesar de las condiciones financieras de la Japan

Jorge Quevedo 

NAVOLATO, Sin.- La Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Navolato dio el banderazo a la sustitución de la red de agua potable y alcantarillado sanitario en Villa Juárez llegando a la obra 57 con una ejecución de recursos de 35 millones de pesos.

“Y vamos por más”, señaló la tarde de este miércoles el gerente Eusebio Joaquín Lara Escárrega al considerar cerrar bien el año a pesar de las condiciones financieras de la Japan.

Las obras de sustitución de rede de agua potable y drenaje sanitario a ejecutarse en Villa Juárez se ubican en la calle 9 sur, entre prolongación Benito Juárez y carretera a Guadalupe Victoria “Las Puentes” y en la presupuestada para la colonia Santa Natalia, en la avenida Antonio Rosales, entre carretera a Guadalupe Victoria “Las Puentes” y el dren.

Los trabajos coinciden con la pavimentación de la calle 9 sur, en el tramo comprendido entre prolongación Benito Juárez y carretera a Guadalupe Victoria “Las Puentes”, que beneficia a 300 personas de manera directa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here