Se suman líderes sociales y ciudadanos a Eliazar Gutiérrez

0
6

Cada día se fortalece este proyecto, dice el candidato del PT a la alcaldía de Navolato

Redacción

NAVOLATO, Sin.- Líderes sociales y ciudadanos sostuvieron una reunión esta mañana con Eliazar Gutiérrez Angulo, candidato del PT a la presidencia municipal de Navolato para ofrecerle el respaldo e integrarse a su equipo de campaña, con el objetivo de fortalecer su trabajo que le garantice un triunfo contundente en las elecciones del próximo 6 de junio.

Los nuevos integrantes del equipo de Eliazar Gutiérrez son los líderes sociales, Arnulfo López Verdugo, ex síndico de Sataya y Noel Ávila Carrillo, así como los ciudadanos Saúl Ávila Quezada, José Osmar Mokay Ávila y Esaú Beltrán López.

Todos ellos le expresaron al candidato del PT a la alcaldía de Navolato su total respaldo, y dijeron estar listos para integrarse al trabajo de campo en las colonias y comunidades del municipio, con la finalidad de garantizar su proyecto de reelección en el Ayuntamiento.

Por su parte, Eliazar Gutiérrez agradeció a los nuevos miembros de su equipo, y dijo que este tipo de manifestaciones de apoyo demuestra la gran aceptación que tiene su candidatura en la sociedad, porque la gente lo conoce por la forma de trabajar en el Ayuntamiento, con mucho respeto, sencillez y humildad, pero además con honestidad y transparencia en el manejo de los recursos.

Sostuvo que cada día se fortalece este gran proyecto, el cual sin duda alguna será el ganador el próximo 6 de junio, pero reiteró “quien realmente ganará será Navolato porque tendrá mayor desarrollo y las familias contarán con una mejor calidad de vida”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here