Seré el mejor aliado de los sinaloenses en el Congreso: Víctor Godoy

0
7

Me comprometo a ir a la Cámara de Diputados a defender todos los proyectos que surjan de Sinaloa, señala

Redacción

NAVOLATO, Sin.- Ser el mejor aliado de los sinaloenses y defender todos los proyectos a favor de Sinaloa, es a lo que se compromete el candidato a diputado federal por el tercer distrito, Víctor Manuel Godoy Angulo.

El candidato por la alianza “Va por México”, mencionó que los sinaloenses necesitan a un representante digno, preparado, con experiencia y con ganas de trabajar en la Cámara de Diputados para gestionar los suficientes recursos, proyectos y programas de apoyo que los sinaloenses necesitan en los sectores de salud, pesca, ganadería, deporte y educación.

“Soy un hombre preparado, honesto, con experiencia, valores y muchas ganas de trabajar a favor de los sinaloenses, por ello, me comprometo a ir a la cámara de diputados a defender todos los proyectos que surjan de Sinaloa”, afirmó Godoy.

Cabe destacar que Víctor Godoy ha mencionado anteriormente que desde el primer día de campaña se ha dedicado a recorrer los seis municipios que conforman el distrito 03: Badiraguato, Navolato, Mocorito, Sinaloa Municipio, Salvador Alvarado y Angostura, esto con la finalidad de escuchar las necesidades, propuestas y gestiones de la ciudadanía.

“Hemos estado recorriendo diferentes comunidades de los seis municipios que conforman el tercer distrito ya conozco sus necesidades; trabajaremos por las soluciones”, argumentó el candidato.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here