Atribuye Morena preferencia electoral a vacunas, becas y otros

0
9

Pondera en Sinaloa 223 mil adultos mayores con apoyos, 117 mil becarios y más de 150 mil vacunados

Jorge Quevedo

CULIACÁN, Sin.- El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, ponderó las preferencias electorales en el país hacia el partido con miras al 6 de junio próximo.

Durante su visita a Sinaloa destacó los 223 mil adultos mayores con apoyos y los 117 mil becarios estudiantes en Sinaloa que se suman a los 11 millones de beneficiarios en el país sólo de este último rubro.

Ponderó el tema de las vacunas contra el COVID-19 aplicadas en Sinaloa con más de 150 mil vacunados en Sinaloa de 11 millones de aplicaciones a escala nacional.

“Esto es lo que la gente reconoce”, dijo.

Reiteró su preocupación por el retiro de las candidaturas de Morena a escala nacional donde consideró hay una clara preferencia por el movimiento señalando imparcialidad especialmente en Guerrero y Michoacán.

“Nosotros no queremos que Lorenzo Córdova actúe a contentillo de nosotros”, comentó.

Sobre la pregunta de la prensa en la imposición de candidatos de parte del crimen organizado, comentó que sólo la ciudadanía hace las propuestas.

“En Morena el único que pone candidatos es el pueblo. Ni en sinaloa, ni en ningún lado pone candidatos en morena”, refirió.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here