Suman 6 días desaparecidos pescadores de Dautillos, Navolato

0
27

Se suspendió esta mañana el rastreo por vía aérea; los trabajos por mar continúan gracias a la colaboración de los pescadores ribereños

Jorge Quevedo

NAVOLATO, Sin.- Este miércoles se cumplen 6 días de la desaparición de los cuatro pescadores de la localidad de Dautillos que zarparon en búsqueda del tiburón.

Debido al mal tiempo aéreo se suspendió esta mañana el rastreo por vía aérea y será en las próximas horas que mejoren las condiciones del clima que se reanude la búsqueda por este medio.

Así lo informó el coordinador de Protección Civil Navolato, Marco Juárez Salgueiro, aunque indicó que los trabajos por mar continúan gracias a la colaboración de los pescadores ribereños.

Participan en la búsqueda de los hermanos Jesús David y José Francisco, Sinué y Miguel Ángel, todos residentes del campo pesquero Dautillos, sindicatura de Altata.

Ayer el director de Protección Civil Sinaloa, Francisco Vega, se reunió con familiares de pescadores desaparecidos en Dautillos para dar seguimiento al trabajo que se realiza desde el pasado sábado 10 de abril en la localización.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here