Facebook: podrás controlar los comentarios y elegir qué quieres ver

0

La plataforma te permitirá moderar los comentarios que hacen en tus publicaciones y configurar lo que ves en tu Feed de noticias

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Facebook está decidido a ofrecerte cada vez mejores opciones para seguir siendo una de tus apps favoritas. Esta vez te permitirá tener un mejor control sobre quiénes pueden comentar e interactuar con tus publicaciones, además de que podrás decidir el contenido qué quieres que aparezca en tu Feed.

Descubre cómo poder activar estas nuevas funciones en tu cuenta. Disfruta de todas las novedades de Facebook aprovechando que ésta y todas las apps de tus redes sociales favoritas son ilimitadas en tu Plan Telcel Max Sin Límite con #TelcelLaMejorRed y la mayor Cobertura.

 

¿Cómo limitarás los comentarios de tus publicaciones?

Seguramente, en ocasiones al publicar una foto o un posteo, desearías limitar los comentarios que recibes, tal cómo se puede hacer en Twitter. Facebook ha desarrollado una nueva función para ayudarte en ello, la próxima vez que desees realizar una publicación, te aparecerá la opción de decidir quiénes podrán interactuar y comentar en la misma.

En el menú de opciones tendrás la posibilidad de seleccionar que tu post sea público, para amigos o sólo para las personas o páginas que estén etiquetadas. Es decir, que aunque el resto podrán verlo, solo quienes selecciones podrán comentar.

 

¿Cómo armarás tu propio Feed en Facebook?

Con esta nueva opción de Facebook podrás configurar lo que ves en el Feed de noticias, tendrás tres opciones:

-De forma cronológica
-Con los usuarios o páginas con las que más interactúas
-Seleccionar de modo personalizado tus intereses.

De esta forma te mantendrás informado de una manera más rápida de los temas que son importantes o más divertidos para ti.

Para activar estas nuevas funciones, recuerda mantener actualizada tu app de iOS o Android con la última versión de Facebook.

Con información de HolaTelcel

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here