Llegó la hora de transformar Navolato: César Quevedo

0
11

Garantizar el suministro diario de agua de buena calidad; mejorar la infraestructura carretera, entre sus principales propuestas

Redacción

LAS TRANCAS, Sin.- Con el apoyo de los simpatizantes, el cobijo de su familia, y el respaldo de cientos de compañeros militantes, César Quevedo Inzunza, candidato a la presidencia municipal de Navolato por el Partido Acción Nacional dio inicio al arranque de su campaña en Las Trancas, poblado perteneciente a la sindicatura de Bachimeto, Navolato, lugar donde nació y vivió sus primeros años de vida.

En su mensaje de inicio de campaña, Quevedo Inzunza manifestó que toda la vida se ha preparado para dirigir los destinos de Navolato, por lo que solicita el apoyo de los ciudadanos para poder lograrlo ya que señaló, llegó la hora de transformar al municipio.

“Sus sueños (antepasados) también eran tener mejores servicios públicos como agua a toda hora y de calidad, recolección eficiente de basura, seguridad pública, para que la policía nos cuidara, mejores escuelas y maestros, mejores empresas y empleos remunerados, cuidado del medio ambiente, y muchos sueños más”, externó el candidato quien se comprometió a cristalizar estos anhelos de generaciones de navolatenses con honestidad y capacidad probada.

Entre las principales propuestas del ex subsecretario de educación básica de Sinaloa están el fortalecer y promover el ecoturismo; gestionar más y mejores apoyos para los agricultores, ganaderos y pescadores; garantizar el suministro diario de agua de buena calidad; mejorar la infraestructura carretera de acceso a las siete sindicaturas del municipio; entre otras.

“He soñado con una carretera panorámica que vaya de Eldorado hasta Yameto, que genere progreso para que muchos turistas ingresen al municipio por la parte costera y disfruten de su extraordinaria belleza natural para generar así riqueza en materia ecoturística”, mencionó.

Añadió que otro de sus anhelos es contar con el malecón de Navolato, el desarrollo ordenado y con respeto al medio ambiente de la bahía de Altata y una pesca autosustentable financieramente hablando y con mucho respeto a los ecosistemas.

“Me siento muy orgulloso de mis orígenes, de esta tierra que me vio nacer, de esta gente que junto con mis padres y abuelos me enseñaron a honrar la palabra y que cuando se promete algo, se cumple, la palabra empeñada vale oro”, externó.

El evento contó con participaciones virtuales de apoyo de algunos miembros destacados del partido como el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Sinaloa, Juan Carlos Estrada, quien invitó a los navolatenses a apoyar a César Quevedo de quien dijo, es un hombre íntegro, de trabajo, por lo que está convencido que con él Navolato saldrá adelante.

La diputada federal Adriana Dávila, excandidata a la gubernatura del estado de Tlaxcala, refirió que César Quevedo es “un hombre capaz, inteligente, comprometido, pero, sobre todo, es un hombre que ama profundamente a su tierra”, y que ese amor lo llevó a prepararse por muchos años para llegar a ser el mejor presidente municipal para Navolato, Sinaloa.

La senadora de la República, Josefina Vazquez Mota expresó su apoyo y respaldo, hacia “un candidato enamorado de su tierra”, reiteró, “que está comprometido con la gente, con el municipio, y, que va por el progreso de Navolato”.

“Sin duda tú eres la opción, eres esa alternativa para encabezar esta presidencia municipal y darles a todas y a todos la certeza que merecen; los ingresos por un empleo digno, y también el acceso a la educación por la que tanto has trabajado a lo largo de tu vida”, señaló la excandidata a la presidencia de México quien también exhortó a los navolatenses a que lo apoyen en las urnas el próximo 6 de junio, para hacer de Navolato el mejor municipio de Sinaloa.

El candidato iniciará agenda desde las 6:30 horas de este domingo cuando visite el Mercado Hidalgo de la cabecera municipal para después tener un desayuno con líderes del partido.

Posteriormente se trasladará a Villa Juárez donde visitará el tianguis de cada domingo, volanteará en algunos cruceros y comerá con líderes de esa sindicatura, para cerrar el día con una visita a ciudadanos del Campo pesquero Las Puentes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here