Retira Culiacán quinto puente peatonal; detectan 40

0
11

En esta zona se contempla la instalación de un paso peatonal seguro nivel banqueta

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Culiacán retiró del quinto puente peatonal ubicado sobre el bulevar Lola Beltrán a un costado de la secundaria Técnica No. 1.

El primer puente retirado se encontraba frente al bulevar Dr. Enrique Cabrera frente a la clínica 36 del IMSS Humaya y en su lugar se instaló un paso peatonal seguro nivel banqueta.

Luego de ello fue removido el segundo que estaba ubicado frente al Issste, por la Calzada Heroico Colegio Militar; el tercero a la altura de la Avenida Álvaro Obregón en la colonia 6 de enero y el cuarto se localizaba sobre el bulevar Elbert.

En esta zona se contempla la instalación de un paso peatonal seguro nivel banqueta en el origen destino de los peatones metros más adelante en el sector.

Los titulares de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, César Manuel Ochoa Salazar y del IMPLAN, Alberto Medrano Contreras, señalaron que en conjunto con la dirección de Movilidad se tienen detectados 40 puentes antipeatonales en toda la ciudad.

De las estructuras retiradas en el sitio, una será destinada a la bodega municipal, mientras que la otra se instalará en el campo El Diez en la zona del canal para el cruce de los habitantes, tal y como se ha realizado con las piezas removidas que se han ubicado para un cruce seguro en arroyos de alto riesgo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here